¿QUIÉN PUEDE RECIBIR COMESTIBLES? Cualquier familia o persona que llame a FISH y los pueda recoger el mismo día recibirá un suministro de emergencia de alimentos. FISH no tiene requisitos previos geográficos o económicos para las familias que solicitan ayuda alimentaria. Todos los que piden,reciben.​


¿CÓMO RECIBE COMESTIBLES?  Llame a FISH al 707-527-5151 durante nuestras horas de operación. Debe llamar antes de recibir alimentos. El teléfono está más ocupado por la mañana. Siga intentándolo o espere hasta el mediodía para llamar.

HORAS: FISH está abierto de lunes a viernes de 10:30AM a 2:00PM y sábados de 10:30AM a 12:00 del mediodía. Estamos cerrados los días de fiesta mayores.


QUÉ TRAER: Una identificación con fotografía y una bolsa de comida extra. También aceptamos donaciones de bolsas de papel.


​¿CON QUÉ FRECUENCIA PUEDE VENIR? Una vez al mes.​


LO QUE USTED RECIBIRÁ: Damos hasta un suministro de tres días de comida bien balanceada. La cantidad de alimento dado depende del número de personas en el hogar. Damos una bolsa básica que contenga frutas, verduras, frijoles y granos (cereales, pasta, pan), además de artículos opcionales como el arroz, la mantequilla de cacahuate y carne (o productos vegetarianos). A veces vamos a tener productos adicionales disponibles donadas a nosotros para su distribución. Un carrito para compras o una bolsa con llantas pueden ser útiles, especialmente si usted viene caminando o utiliza el transporte público.


¿DÓNDE ESTAMOS? 2900 McBride Lane, Santa Rosa, CA.


CÓMO LLEGAR: Desde Coddingtown, ir hacia el norte por la avenida 
Cleveland 0.4
de milla y doblar a la izquierda en State Farm Drive.
Una cuadra
mas a delante dar buelta a la izquierda en McBride Lane.
Busque
nuestro rotulo en el lado izquierdo (al este) de la McBride
​Lane.

​En Santa Rosa tome el autobús N º 17 y del Condado de Sonoma
tome los autobuses nº 44 y 48 en la Avenida Range los cuales
corren paralelo, y a una cuadra al oeste de la calle McBride Lane.
Baje del autobús en la parada más ​cercana a State Farm Drive.


¿Y SI USTED NECESITA COMESTIBLES MAS DE UNA VEZ POR MES? FISH Despensa de Alimentos sólo suministra alimentos de emergencia una vez por mes. Para obtener más ayuda con alimentos u otros servicios, llame al 211.



Cómo Recibir la Alimentación


F.I.S.H. of Santa Rosa A Food Pantry For All